Cómo crecer tu negocio de nutrición este verano usando Healthy Martina

La temporada de verano puede ser baja para los profesionales de la salud. Pero hemos visto a muchos nutriologos crecer en los meses de verano por el simple hecho de ser creativos con sus propuestas. Con los recursos adecuados, puedes hacer que este sea uno de los mejores veranos para tí. Hay mucha gente que busca apoyo nutricional, también en verano, y tu puedes ofrecerles algún plan que sea de ayuda.
Continuar leyendo

Cristina

26 Abril, 2022

Aprende a vender tus servicios de nutrición A LO GRANDE

Si le preguntas a cualquier profesional de la salud cuál es su mayor debilidad comúnmente contestan “vender”. Muchas veces pueden sentir que vender es sinónimo de ser insistente, o intenso, pero en la realidad, vender es una habilidad necesaria en cualquier negocio. Hay muchas maneras de vender tus servicios o productos, una de las formas más comunes en el área de la salud es a través de “discovery calls”.
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

26 Abril, 2022

Como atraer a nuevos prospectos y convertirlos en clientes

A veces puede parecer que atraer nuevos clientes potenciales es algo muy complicado, sin embargo en este artículo te dejamos una estrategia que puedes implementar para que no te estanques y puedas seguir creciendo tu base de clientes.
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

26 Abril, 2022

105 Alimentos que no suelen provocar picos de glucosa en la sangre

Healthy Martina no promueve ninguna dieta en particular, ya que entendemos que cada persona reacciona de forma diferente a los alimentos y que son muchos los factores que intervienen en nuestros hábitos de alimentación. Sin embargo, sí podemos señalar una serie de alimentos que no suelen provocar picos de glucosa en la sangre. Aquí te ofrecemos una lista de alimentos de bajo índice glucémico como un buen punto de partida.
Continuar leyendo

Cristina

19 Abril, 2022

Qué comer para superar los síntomas de la premenopausia

La producción hormonal del cuerpo comienza a cambiar entre los 40 y los 50 años. Y, para complicar aún más las cosas, el cerebro se vuelve menos sensible a las hormonas que el cuerpo sigue produciendo. Si todo esto se junta, es probable que te encuentres en una montaña rusa de síntomas emocionales y físicos inesperados. Aquí te decimos que puedes incluir en tu dieta para aliviar los síntomas de la premenopausia.
Continuar leyendo

Cristina

14 Abril, 2022

¿El avocado-toast es saludable?

El avocado toast, o avo-toast, es un platillo que en los últimos años ha ganado mucha popularidad especialmente con los jóvenes. Además de ser percibido como un platillo saludable y fácil de preparar, deja volar nuestra imaginación con las diferentes combinaciones que se pueden incluir como toppings. Aquí te decimos cuales son los beneficios que te puede aportar.
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

12 Abril, 2022

¿Eres amante del pesto? Tienes que probar estas recetas.

El pesto casero es una de las mejores maneras de disfrutar de la riqueza de la albahaca fresca. Esta receta de pesto clásica utiliza piñones, ajo, queso pecorino y aceite de oliva extra virgen. La puedes usar para diversos platillos, como nuestro delicioso Spaghetti al pesto con camarones, pizzas, o cortes de carnes, entre otros. Prepáralo en sólo 8 minutos.
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

12 Abril, 2022

2 recetas de croquetas ideales para la cuaresma

¿Ya sabes qué vas a preparar esta cuaresma? Salmón, trucha, bacalao… todos estos alimentos tienen algo en común: ¡los increíbles beneficios para la salud! Es por eso que hoy en Healthy Martina te compartimos 2 recetas súper saludables y deliciosas para que empieces a gozar de los beneficios que el pescado te puede ofrecer.
Continuar leyendo

Andrea Cevallos

6 Abril, 2022

40-30-30 Pérdida de peso

La combinación de calorías 40-30-30 ha sido muy popular en los últimos años. Ademas de tener excelentes resultados en la perdida de peso, esta mezcla "mágica" promete reducir los riesgos de enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. Crear un plan de comidas rico en proteínas, con grasas y carbohidratos moderados es una excelente estrategia para ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos de bajar de peso.
Continuar leyendo

Cristina

6 Abril, 2022

Como ser vegano saludablemente

Las dietas veganas se han relacionado con una serie de beneficios para la salud, como un mejor control del peso y la protección contra ciertas enfermedades crónicas. Sin embargo, encontrar comidas equilibradas y saludables en una dieta vegana puede ser a menudo difícil y abrumador. Si se planifican de forma inadecuada, las dietas veganas pueden provocar deficiencias nutricionales y problemas de salud.
Continuar leyendo

Cristina

29 Marzo, 2022