Plan ligero y fresco para el verano

Si buscas un plan de recetas fáciles para el verano, ¡estás en el lugar correcto! En estos meses de vacaciones, con los días llenos de actividades y diversión, puede ser fácil olvidarse de la hora de la comida. Por suerte, hemos hecho el trabajo por ti con este plan para cerrar el verano de la mejor manera.
Continuar leyendo

Cristina

29 Julio, 2022

Porque es importante la salud metabólica

Una salud metabólica deficiente y los desequilibrios de azúcar en sangre son los mayores impulsores de las enfermedades crónicas. Las enfermedades crónicas son la principal causa de muerte y discapacidad en los Estados Unidos. Al menos el 50% de los adultos tienen índices elevados de niveles de azúcar en sangre y/o resistencia a la insulina y el 84% de las personas con prediabetes no saben que la tiene.
Continuar leyendo

Cristina

28 Julio, 2022

Cómo Healthy Martina te ayuda a tener un negocio de nutrición exitoso

Nos reunimos con un grupo de nutriólogas, usuarias de Healthy Martina, para hablar acerca de cómo la plataforma las ha ayudado a crecer su negocio de nutrición. Te dejamos las estrategias que este grupo de nutriólogas nos enseñaron:
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

20 Julio, 2022

4 maneras de recuperar clientes perdidos

¿Te ha pasado que das consulta a un cliente y después de un tiempo te dejan de contestar y no se presentan a su siguiente consulta? Queremos enseñarte 4 maneras en las que puedes recuperar el contacto con aquellos clientes que hayan desaparecido.
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

23 Junio, 2022

Aprende a vender planes de alimentación y recetarios en linea

Para los nutriólogos y profesionales de la salud, vender productos de forma digital es una buena manera de obtener un ingreso. En este artículo mostraremos 5 pasos que pueden ayudarte a empezar a vender planes de alimentación y recetarios en linea.
Continuar leyendo

Gabriela Treviño

23 Junio, 2022

10 recetas altas en proteínas que encantarán a tus clientes

A veces es difícil garantizar que tus clientes consuman suficiente proteína en su dieta. Así que hoy, estamos reuniendo nuestras comidas favoritas ricas en proteínas. No olvides que puedes encontrar aún más recetas como éstas utilizando los filtros de Healthy Martina. Tenemos muchas ideas de platos ricos en proteínas, listos para ser incluidos en los planes de alimentación de tus clientes.
Continuar leyendo

Cristina

1 Junio, 2022

3 tips para hacer tus consultas más accesibles

El momento en el que logras que tus servicios mejoren en términos de inclusividad y accesibilidad, consigues que más personas en comunidades marginadas tengan acceso a los beneficios del cuidado nutricional y el de la salud.
Continuar leyendo

Andrea Cevallos

25 Mayo, 2022

9 maneras en las que Healthy Martina ayuda a los profesionales de la salud a crecer sus negocios

Quizás eres un miembro de Healthy Martina o estás pensando en volverte uno, por lo que en este artículo queremos darte las maneras en las que puedes aprovechar al máximo la plataforma para crecer tu negocio de nutrición.
Continuar leyendo

Andrea Cevallos

25 Mayo, 2022

5 alianzas para ampliar el alcance de tus programas de nutrición grupales

Los programas de nutrición grupales son una excelente manera de crecer tu negocio de nutrición. Pueden ayudarte a pasar de atender a un grupo reducido de clientes a atender a cientos de personas. Lo mejor de estos programas es que una vez que haces la parte más complicada -crear los planes-, lo que queda es enviarlos a diferentes personas de manera masiva, haciendo pequeños ajustes si se requiere.
Continuar leyendo

Andrea Cevallos

25 Mayo, 2022

Cómo crecer tu negocio de nutrición este verano usando Healthy Martina

La temporada de verano puede ser baja para los profesionales de la salud. Pero hemos visto a muchos nutriologos crecer en los meses de verano por el simple hecho de ser creativos con sus propuestas. Con los recursos adecuados, puedes hacer que este sea uno de los mejores veranos para tí. Hay mucha gente que busca apoyo nutricional, también en verano, y tu puedes ofrecerles algún plan que sea de ayuda.
Continuar leyendo

Cristina

26 Abril, 2022