Plan ligero y fresco para el verano

En los meses de verano, con los días llenos de actividades y diversión, puede ser fácil olvidarse de la hora de la comida. Por suerte, hemos hecho el trabajo por ti con este plan para cerrar el verano de la mejor manera.



ENSALADA MIXTA CON SALMÓN ASADO

Si buscas un programa con recetas fáciles para el verano, ¡estás en el lugar correcto! 

Te ofrecemos una plantilla que podrás editar a tu gusto y necesidades con comidas fácil en una colección de recetas frescas de verano para ayudarte a lograrlo tus objetivos de salud estas vacaciones.


HELADO DE FRESA VEGANO

Tu familia merece sentirse tan relajada con las comidas que prepares como con las cálidas noches de verano y las largas horas de luz. Es el momento de dejar de lado las recetas que requieren sudar sobre la estufa. Ofréceles un menú con comidas que les haga disfrutar de los productos de temporada que ofrece la estación.


TACOS DE PESCADO AL PASTOR

Hemos reunido comidas inspiradas en el verano que tu familia amará. Estas recetas van desde la facilidad de no hornear hasta el uso de la parrilla para que puedas maximizar tu tiempo al aire libre y mantener el calor fuera de la cocina. Mantén la comida de verano simple y divertida mientras que sin darte cuenta trabajas en optimizar la salud de tus seres queridos.

WRAP DE POLLO Y AGUACATE

Este plan a sido creado con un promedio de 1500 calorías diarias (ajústalo a tus necesidades). Es alto en proteínas para mantenerte satisfecho y relativamente bajo en carbohidratos complejos para evitar los picos de azúcar en la sangre y apoyar la salud metabólica de toda tu familia.


PUDÍN DE CHÍA PROTÉICO CON FRAMBUESAS

Por ejemplo: Este delicioso pudín de chía esta cargado de fibra y antioxidantes además de grasas saludables y proteínas. Nos aseguramos de incluir todo lo que tu cuerpo necesita y más, en cada bocado.

SUSHI DE SALMON AGUACATE Y PEPINO

O este sushi que a todos les encanta  ¿Sabias que el arroz al enfriarse crea almidón resistente?  Este  tipo de almidón no se digiere completamente por nuestro organismo, por lo que, actúa de manera similar a la fibra, alimentando las bacterias intestinales y retrasando el proceso digestivo lo cual te mantendrá satisfecho por mas tiempo. Por eso lo hemos incluido en nuestro plan ligero y fresco para el verano.

BASTONES DE JÍCAMA Y PEPINO CON MAYONESA DE ENELDO

No podíamos dejar fuera esta deliciosa mayonesa de eneldo vegana, para que le puedas dar un toque especial a tus botánicas veraniegas

EDAMAMES ADOBADOS

Incluimos varias recetas super sencillas pero llenas de sabor y nutrientes como estos edamames adobados que toda la familia se va devorar.

¿Estas lista para probarlo? No esperes más que el verano se acaba.

Regístrate en la prueba gratis de la membresía individual aquí

y comienza a disfrutar de todos los beneficios que te ofrece Healthy Martina.

Cristina

29 Julio, 2022