9 maneras en las que Healthy Martina ayuda a los profesionales de la salud a crecer sus negocios

Quizás eres un miembro de Healthy Martina o estás pensando en volverte uno, por lo que en este artículo queremos darte las maneras en las que puedes aprovechar al máximo la plataforma para crecer tu negocio de nutrición.

Ofrece planes de alimentación personalizados dentro de tus servicios

La forma más usual de usar Healthy Martina es a través de la creación de planes de alimentación personalizados. Esto normalmente funciona cuando tus clientes van a una consulta y tú les armas el plan basándose en sus necesidades.


Ya sea que necesiten una dieta vegana, keto, con bajo índice glucémico… Healthy Martina tiene planes ya hechos que pueden ayudarte a eficientar tus tiempos, todos 100 % personalizables, podrás mandar a tus clientes el menú semanal con recetas, imágenes y lista del súper.


Hacer planes personalizados desde cero, juntar las recetas y redactar la lista del súper para tus pacientes te será muy complicado en el momento en el que empieces a crecer y atender a más clientes. Healthy Martina puede ayudarte a tener más clientes sin sacrificar el valor que tus servicios les brindan.


    

Crea programas grupales

Atender a personas one-on-one es algo muy gratificante, sin embargo, consume mucho de tu tiempo y te limita en el número de personas que puedes atender en un día. Con los programas grupales puedes atender a varios clientes a la vez, lo cual te permite ayudar e impactar la vida de más personas, así como incrementar tus ingresos.


Una de los factores más complicadas de ofrecer programas grupales es crear los planes. Healthy Martina puede simplificarte el proceso ya que te permite armar planes de alimentación de manera rápida en donde puedes agregar tu logotipo y diseño para descargarlo y tenerlo listo para ser enviado a los clientes que estén en el programa.


Crea lead magnets para atraer a clientes potenciales

Tener una base de contactos para un newsletter te da la oportunidad de darle algo a las personas antes de venderles tus servicios. Te permite conectar con las personas que se interesaron en ti y te da la oportunidad de que te conozcan y confíen en tí. En cuanto alguna de estas personas busque alguno de los servicios que ofreces, pensarán en ti y seguramente serás su opción.


Para construir tu base de contactos, es importante ofrecerle a tus clientes potenciales algo atractivo a cambio de su correo (un lead magnet). Healthy Martina te puede ayudar a construir este lead magnet, ¡mandar un recetario usando recetas de la plataforma puede ser una gran opción!


Te recomendamos mandar contenido de valor por correo electrónico de manera semanal o quincenal y asegúrate de promover tu lead magnet a través de tu sitio web o redes sociales para tener más alcance.


Arma recetarios

Si armar planes de alimentación no va con tu manera de trabajar, ¡piensa en ofrecer recetarios!, son una manera divertida y diferente de brindar tus servicios, en donde podemos aportarte muchísimo contenido de valor. 


Healthy Martina te ayuda a crearlos de manera rápida y sencilla, con pocos clicks podrás armarlos y descargarlos para enviar a tus clientes. En la plataforma hay más de 900 recetas en donde podrás filtrar dependiendo de lo que quieras que tu recetario tenga: recetas veganas, gluten free, paleo, ensaladas desayunos, smoothies etc.).


     

Haz folletos para talleres o clases de cocina

Otra manera divertida y diferente de brindar tus servicios es a través de talleres, cursos o seminarios en donde podrás construir relaciones, conseguir clientes nuevos y crecer tu negocio. Puedes usar Healthy Martina para crear material y usarlo en tus eventos.


Por ejemplo, digamos que estás planeando una clase de cocina. Puedes usar recetas de Healthy Martina para la clase y enviarles el recetario a los asistentes. Otra función que te puede ayudar al momento de planear la clase, es usar la lista del súper que la plataforma te da, esto te ahorrará mucho tiempo.


Abre un club o grupo de planeación de alimentos

Abrir un club o grupo en donde mandes planes de alimentación semanales es otra manera de usar Healthy Martina. Puedes ofrecer una suscripción o membresía a este grupo. 


Ofrece retos gratis

Puede sonar contradictorio, pero ofrecer retos gratis puede ayudarte a tener clientes que paguen después, ya que en estos retos podrán conocerte y ver cuál es tu manera de trabajar. Puedes usar Healthy Martina para armar los planes del reto y también para crear los planes una vez que los participantes se vuelvan tus clientes.


Recupera a los clientes que se han ido

Seguro te ha pasado que un cliente te consulta y por alguna razón desaparece, ya no vuelve a las siguientes sesiones. Una alternativa para ponerte en contacto con ellos de nuevo es mandarles algún recetario que sepas que les puede interesar. Puedes usar Healthy Martina para descargar estos recetarios de manera rápida y sencilla. 


Crea guías de planeación de alimentos

Una alternativa diferente a mandarle a tus clientes un plan de alimentación hecho, es crear una guía que hable de cómo crear uno, así ellos pueden crearlo según sus necesidades y armarlos en el momento que quieran, obteniendo resultados a largo plazo. Healthy Martina es una plataforma que puede ayudar a tus clientes a armar sus planes en pocos pasos y con muchas opciones de recetas.


No lo pienses más, Healthy Martina puede ser tu aliada perfecta para optimizar tu tiempo y crecer tu negocio de nutrición.

Regístrate aquí  a la membresía profesional y comienza tu prueba de 15 días gratis.


Andrea Cevallos

25 Mayo, 2022