9 maneras en las que Healthy Martina ayuda a los profesionales de la salud a crecer sus negocios

Quizás eres un miembro de Healthy Martina o estás pensando en volverte uno, por lo que en este artículo queremos darte las maneras en las que puedes aprovechar al máximo la plataforma para crecer tu negocio de nutrición.

Ofrece planes de alimentación personalizados dentro de tus servicios

La forma más usual de usar Healthy Martina es a través de la creación de planes de alimentación personalizados. Esto normalmente funciona cuando tus clientes van a una consulta y tú les armas el plan basándose en sus necesidades.


Ya sea que necesiten una dieta vegana, keto, con bajo índice glucémico… Healthy Martina tiene planes ya hechos que pueden ayudarte a eficientar tus tiempos, todos 100 % personalizables, podrás mandar a tus clientes el menú semanal con recetas, imágenes y lista del súper.


Hacer planes personalizados desde cero, juntar las recetas y redactar la lista del súper para tus pacientes te será muy complicado en el momento en el que empieces a crecer y atender a más clientes. Healthy Martina puede ayudarte a tener más clientes sin sacrificar el valor que tus servicios les brindan.


    

Crea programas grupales

Atender a personas one-on-one es algo muy gratificante, sin embargo, consume mucho de tu tiempo y te limita en el número de personas que puedes atender en un día. Con los programas grupales puedes atender a varios clientes a la vez, lo cual te permite ayudar e impactar la vida de más personas, así como incrementar tus ingresos.


Una de los factores más complicadas de ofrecer programas grupales es crear los planes. Healthy Martina puede simplificarte el proceso ya que te permite armar planes de alimentación de manera rápida en donde puedes agregar tu logotipo y diseño para descargarlo y tenerlo listo para ser enviado a los clientes que estén en el programa.


Crea lead magnets para atraer a clientes potenciales

Tener una base de contactos para un newsletter te da la oportunidad de darle algo a las personas antes de venderles tus servicios. Te permite conectar con las personas que se interesaron en ti y te da la oportunidad de que te conozcan y confíen en tí. En cuanto alguna de estas personas busque alguno de los servicios que ofreces, pensarán en ti y seguramente serás su opción.


Para construir tu base de contactos, es importante ofrecerle a tus clientes potenciales algo atractivo a cambio de su correo (un lead magnet). Healthy Martina te puede ayudar a construir este lead magnet, ¡mandar un recetario usando recetas de la plataforma puede ser una gran opción!


Te recomendamos mandar contenido de valor por correo electrónico de manera semanal o quincenal y asegúrate de promover tu lead magnet a través de tu sitio web o redes sociales para tener más alcance.


Arma recetarios

Si armar planes de alimentación no va con tu manera de trabajar, ¡piensa en ofrecer recetarios!, son una manera divertida y diferente de brindar tus servicios, en donde podemos aportarte muchísimo contenido de valor. 


Healthy Martina te ayuda a crearlos de manera rápida y sencilla, con pocos clicks podrás armarlos y descargarlos para enviar a tus clientes. En la plataforma hay más de 900 recetas en donde podrás filtrar dependiendo de lo que quieras que tu recetario tenga: recetas veganas, gluten free, paleo, ensaladas desayunos, smoothies etc.).