Cómo crecer tu negocio de nutrición este verano usando Healthy Martina

Este verano queremos compartir 3 ideas para hacer crecer tu negocio de nutrición, usando Healthy Martina. ¡Hagamos que este sea tu mejor verano!


1. Ofrece a tu comunidad un reto de verano 

¿Te gustaría conservar el interés de tus clientes y de tu comunidad en los meses de verano? Planea un reto inspirado en el verano.


Supongamos, que eres un profesional de la nutrición que trabaja con mujeres que desean bajar de peso en la premenopausia. Puedes organizar un increíble "Reto descubre la mejor versión de ti misma" por 8 semanas, en el que las participantes obtengan planes de alimentación semanales inspirados en el verano y acceso a un grupo privado de Facebook que les brindará apoyo, compromiso y confianza.


Lo mejor de ser miembro de Healthy Martina es que puedes acceder a una gran cantidad de planes de alimentación ya hechos. Para este caso, podrías usar nuestro Plan de soporte a la premenopausia como plantilla, lo que te ahorrará mucho tiempo al no tener que crear tus menús desde cero. Basta con hacer una copia de este plan, cambiarle el nombre a "Reto descubre la mejor versión de ti misma", Semana 1, hacer los cambios que quieras y exportarlo a un archivo PDF.


Y listo. Ya tienes la primera semana de contenido para tu Reto.


Los retos son una excelente forma de tener otra fuente de ingresos en el verano. 


Puede ser que las personas no estén preparadas para comprometerse con un plan de coaching personal a largo plazo, así que un reto de bajo costo es una gran manera de que tus clientes potenciales conozcan quién eres, lo que haces y cómo podrías aportar valor a su vida.


Cuando termine el reto, para mantener el interés, explícale a las participantes la forma en la que pueden seguir trabajando contigo individualmente.