Cómo crecer tu negocio de nutrición este verano usando Healthy Martina

Este verano queremos compartir 3 ideas para hacer crecer tu negocio de nutrición, usando Healthy Martina. ¡Hagamos que este sea tu mejor verano!


1. Ofrece a tu comunidad un reto de verano 

¿Te gustaría conservar el interés de tus clientes y de tu comunidad en los meses de verano? Planea un reto inspirado en el verano.


Supongamos, que eres un profesional de la nutrición que trabaja con mujeres que desean bajar de peso en la premenopausia. Puedes organizar un increíble "Reto descubre la mejor versión de ti misma" por 8 semanas, en el que las participantes obtengan planes de alimentación semanales inspirados en el verano y acceso a un grupo privado de Facebook que les brindará apoyo, compromiso y confianza.


Lo mejor de ser miembro de Healthy Martina es que puedes acceder a una gran cantidad de planes de alimentación ya hechos. Para este caso, podrías usar nuestro Plan de soporte a la premenopausia como plantilla, lo que te ahorrará mucho tiempo al no tener que crear tus menús desde cero. Basta con hacer una copia de este plan, cambiarle el nombre a "Reto descubre la mejor versión de ti misma", Semana 1, hacer los cambios que quieras y exportarlo a un archivo PDF.


Y listo. Ya tienes la primera semana de contenido para tu Reto.


Los retos son una excelente forma de tener otra fuente de ingresos en el verano. 


Puede ser que las personas no estén preparadas para comprometerse con un plan de coaching personal a largo plazo, así que un reto de bajo costo es una gran manera de que tus clientes potenciales conozcan quién eres, lo que haces y cómo podrías aportar valor a su vida.


Cuando termine el reto, para mantener el interés, explícale a las participantes la forma en la que pueden seguir trabajando contigo individualmente. 


2. Organiza un plan personal para el verano basado en objetivos específicos de salud.


Es decir, si tu cliente ideal tiene problemas para lograr sus metas de salud en el verano. Éste puede ser el momento ideal para proponer un plan de apoyo nutricional personal con el fin de alcanzar los objetivos del verano.


En este caso, puedes hacer un cuestionario y trabajar con tus clientes para definir los objetivos que quieren alcanzar durante el verano. Puedes ofrecer chequeos semanales para mantener a tus pacientes comprometidos, y aprovechar Healthy Martina para proponerles planes de alimentación semanales, listas de compras y recetas que les permitan cumplir sus objetivos. En un plan individual como éste, puedes personalizar las comidas semanales para que se adecuen a lo que planean hacer durante el verano. Es decir, si van a pasar una semana en la playa, puedes crear un plan de comidas personalizado para la semana de la playa con muchas recetas frescas, fáciles y rápidas de hacer.



Si decides incluir en tu lista de servicios un plan personal para el verano basado en objetivos específicos de salud, no dejes de anunciarlo a tu comunidad. Promociona esta nueva propuesta en tus redes sociales y en tu lista de correo electrónico. Procura que el mayor número de personas se inscriban al comienzo del verano para que puedas ayudarlos con sus metas de salud para el verano.



3. Diseña un imán inspirado en el verano para atraer a nuevos clientes.


Considera cuál es el principal problema de tu cliente ideal, concretamente en los meses de verano. Y crea un método que ayude a solucionarlo. Regálalo a tus clientes potenciales mediante su dirección de correo electrónico como una forma de hacer crecer tu lista de posibles clientes.


Es decir, si eres un nutricionista que se enfoca en la salud metabólica y sabes que muchas de tus clientas planean reunirse con sus amigos durante el verano, pero también les gustaría poder cumplir con sus propósitos de salud. Una excelente opción para ayudar a tus clientas es proponerles recetas que les gusten y que puedan llevar a las reuniones sociales para seguir cumpliendo sus objetivos de salud.


Para este tipo de clientes, sería perfecto un recetario titulado: 7 Ensaladas que favorecen tu salud metabólica y que encantarán a tus amigos y familiares


Para encontrar recetas de ensaladas con bajo índice glucémico para optimizar la salud metabólica de tus clientes, entra a Healthy Martina y utiliza nuestros filtros de esta forma podrás encontrar las recetas que cubran estas características.


Aquí puedes elegir 7 recetas que consideres les gustarán a tus clientes ideales y agregarlas a un calendario. Por último, exporta ese archivo con un mensaje para presentarlo y ofrecer a tus clientes potenciales información sobre cómo ponerse en contacto contigo.



Genial, ¿verdad? Esto sin duda captará el interés de tu cliente ideal y lo tendrás listo en cuestión de minutos.


Después, publica el imán para tus clientes potenciales en tu sitio web y promocionalo en tus redes sociales, así conseguirás la mayor cantidad de direcciones de correo electrónico posible. Por último, proporciona a los clientes potenciales de tu lista contenido con valor agregado por medio de newsletters quincenales o mensuales. Cuando tus clientes potenciales te conozcan, se sientan identificados y tengan confianza en ti, aumentará las probabilidad de que te compren.



¿Te gustaría probar Healthy Martina y empezar a crecer tu negocio?

!Regístrate aquí!  en la lista de espera y obten un descuento especial en el lanzamiento.


Cristina

26 Abril, 2022