Si quieres ser exitoso en la industria de la salud, además de ser un excelente profesional, debes promocionarte para que la gente te conozca. La manera de destacar vs. otros profesionales de la salud es ofreciendo tus servicios de una manera atractiva y educando a tus posibles clientes para generar confianza y que crean en ti.
Contar con un sitio web atractivo, con mensajes claros y relevantes es esencial para fomentar tu crecimiento ya que es en muchas ocasiones el primer punto de contacto que los clientes potenciales tienen contigo.
Asegúrate de:
En la actualidad, tener presencia en redes sociales es esencial. Publicar en redes sociales te permite promocionar tus servicios de manera auténtica, orgánica y de crear una conexión con tus seguidores.
Asegúrate de:
El word of mouth o recomendación de boca en boca es algo común en la industria de la salud, cuando una persona busca a un profesional de la salud es muy probable que le pregunte a sus familiares o amigos si conocen a alguien. Aprovecha esto haciendo un programa de referidos en donde recompenses de alguna manera a quien te recomiende.
Educa a tu base de contactos a través de un newsletter. Haz que te conozcan, que crean en ti y conviértete en una opción para cuando necesiten tus servicios. Te recomendamos enviar contenido periódicamente y así mantenerte en el top of mind de estos clientes potenciales.
Asegúrate de:
Esta es una gran manera de compartir contenido y promocionarte ya que son entretenidos, memorables y accesibles, además de que pueden verlos y escucharlos desde el lugar que quieran, le enseña a los clientes potenciales de una manera más personal tus servicios y tu forma de trabajar. Puedes estar como invitado en un webinar y en podcasts o crearlos tu.
Con Healthy Martina puedes crear: planes de alimentación, ebooks, gifts de recetas con información nutricional y mucho más para diseñar tus estrategias de marketing fácil y rápidamente.
Gabriela Treviño
26 Abril, 2022