La combinación de calorías 40-30-30 ha sido muy popular en los últimos años, es decir que el 40% de tus calorías provengan de carbohidratos, 30% de grasas y 30% de proteínas. Ademas de tener excelentes resultados con la perdida de peso, esta mezcla "mágica" promete reducir los riesgos de enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes.
Crear un plan de comidas rico en proteínas, con grasas y carbohidratos moderados es una excelente estrategia para ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Solo que hacer los cálculos y encontrar recetas que alcancen sus objetivos específicos puede llevar mucho tiempo. Muchos clientes fracasarán sin un plan o ejemplos, y cada fracaso de tus clientes perjudica tu negocio.
Este plan es ideal para los clientes que buscan un programa que les ayude a perder peso sin privarse de mucho, que necesitan algo fácil de cumplir que les guste. La atención se centra en lo que hay en el plato y no en lo que falta. Ahí radica la bondad del 40-30-30.
Este plan no propone opciones "no permitidas". Por el contrario, ofrece una ingesta moderada de granos enteros, frutas y abundantes verduras, una ingesta generosa de proteínas magras de aves de corral, pescado, huevos, productos lácteos, y leguminosas, una ingesta moderada de grasas saludables para el corazón (como grasas insaturadas y ácidos grasos omega 3) provenientes de aceites naturales, nueces, aguacates y pescado.
Es una mezcla de macros fácil de seguir -y de alcanzar- incluso para aquellos que son nuevos en la preparación de comidas.
Cuando la salud y el bienestar son el objetivo final, este esquema de alimentación apoya las necesidades fisiológicas, los deseos de rendimiento y, al final, ayuda a trazar un camino hacia una mejor salud y bienestar general.
Hemos mantenido un máximo de 1,600 calorias al día para favorecer la pérdida de peso.
Además, este plan de alimentación puede ajustarse fácilmente para alimentar de 1 a 6 personas:
Como todos nuestros planes listos, este plan es totalmente personalizable a las necesidades de tus clientes. Es decir, si tu cliente es intolerante a los productos lácteos, puedes eliminar del plan las recetas que contengan lácteos y sustituirlas por otras opciones más personalizadas.
Si tu cliente necesita una cantidad mayor de calorías al día, puedes añadir fácilmente guarniciones adicionales.
También hemos preparado un manual de preparación con el paso a paso para acompañar este plan de alimentos. El manual de preparación guiará a tus clientes en la forma de organizar el día a día.
Esto les dará una sólida pauta a seguir para que puedan establecer hábitos de alimentación saludables que duren toda la vida.
Con la membresía profesional Healthy Martina podrás aprovechar todos los beneficios que el plan 40-30-30 Pérdida de Peso le ofrece a tú practica. Asegura el éxito de tus clientes dándoles un menú emocionante, delicioso y a prueba de errores.
Un cliente satisfecho y feliz es la mejor herramienta de marketing y ventas que puedes tener.
Cuando tus clientes estén satisfechos, la publicidad de boca en boca se extenderá y tu negocio crecerá y mejorará más que nunca.
Cristina
6 Abril, 2022