40-30-30 Pérdida de peso

¿Necesitas un plan para  ayudar a tus  clientes a lograr sus metas de perder peso?

La combinación de calorías 40-30-30 ha sido muy popular en los últimos años, es decir que el 40% de tus calorías provengan de carbohidratos, 30% de grasas y 30% de proteínas. Ademas de tener excelentes resultados con la perdida de peso, esta mezcla "mágica" promete reducir los riesgos de enfermedades cardíacas, cáncer y diabetes. 

Crear un plan de comidas rico en proteínas, con grasas y carbohidratos moderados es una excelente estrategia para ayudar a tus clientes a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Solo que hacer los cálculos y encontrar recetas que alcancen sus objetivos específicos puede llevar mucho tiempo. Muchos clientes fracasarán sin un plan o ejemplos, y cada fracaso de tus clientes perjudica tu negocio.

¿Para quien es este plan?

Este plan es ideal para los clientes que buscan un programa que les ayude a perder peso sin privarse de mucho, que necesitan algo fácil de cumplir que les guste. La atención se centra en lo que hay en el plato y no en lo que falta.  Ahí radica la bondad del 40-30-30.  

¿De que esta formado?

Este plan no propone opciones "no permitidas".  Por el contrario, ofrece una ingesta moderada de granos enteros, frutas y abundantes verduras, una ingesta generosa de proteínas magras de aves de corral, pescado, huevos, productos lácteos, y leguminosas, una ingesta moderada de grasas saludables para el corazón (como grasas insaturadas y ácidos grasos omega 3) provenientes de aceites naturales, nueces, aguacates y pescado.

Es una mezcla de macros fácil de seguir -y de alcanzar- incluso para aquellos que son nuevos en la preparación de comidas.  

Cuando la salud y el bienestar son el objetivo final, este esquema de alimentación apoya las necesidades fisiológicas, los deseos de rendimiento y, al final, ayuda a trazar un camino hacia una mejor salud y bienestar general.

¿Qué incluye?

Estamos súper emocionados de presentar nuestro nuevo plan de comidas exclusivo para membresía profesional, 40-30-30 para Pérdida de Peso. Hemos diseñado este completo y práctico menú que cumple con los números correctos para que puedas concentrarte menos en el cálculo y más en apoyar el éxito de tus clientes.

Hemos mantenido un máximo de 1,600 calorias al día para favorecer la pérdida de peso.

Nuestro nuevo plan 40-30-30 Pérdida de Peso incluye:

  • 6 días completos de comidas y snacks saludables
  • Recetas con alimentos integrales, sin gluten, ni soya, sencillas y deliciosas
  • Un calendario con menús diarios fácil de seguir
  • Una manual de preparación paso a paso para que tus clientes se organicen en la cocina

Además, este plan de alimentación puede ajustarse fácilmente para alimentar de 1 a 6 personas: