Estos saludables antojos navideños te ayudarán a contagiar la alegría de las fiestas este año. Con pequeños cambios a ingredientes nutritivos, puedes hacer unas deliciosas y reconfortantes galletas sin usar toneladas de azúcar.
Se nos hace agua la boca con estas galletas de jengibre y canela, tan irresistibles como las que nos gustaban de niños.
Instrucciones
Estas galletas de chispas de chocolate saludables no necesitan harinas refinadas, ni huevos, ni azúcar, ni granos, pero siguen siendo deliciosas. Dulces, mantequillosas, y con mucho chocolate en cada bocado con la textura suave y crujiente que a todos nos gusta en cualquier buena galleta.
10 ingredientes 4 porciones 20 minutos
Ingredientes
Instrucciones
Precalienta el horno a 150 ºC. Prepara una charola con papel para hornear.
En un tazón combina: aceite de coco, fruta del monje, extracto de vainilla, mantequilla de almendra y leche de almendra. Mezcla hasta integrar. Agrega: almendra molida, semillas de linaza molidas, bicarbonato de sodio, sal y chispas de chocolate. Revuelve hasta que tengas una masa uniforme.
Con una cuchara, separa una porción de la mezcla, colócala encima del papel para hornear en la charola, aplánala un poco con tus dedos y repite los pasos con el resto de la mezcla.
Hornea de 10 a 12 minutos (dependiendo del tamaño de la galleta). Retira del horno, deja enfriar y listo… ¡Disfruta!
Tips
Tenemos todas las herramientas para crear fácilmente menús saludables, calendarizados, con la lista del super, que toda tu familia amará.
Cristina
27 Noviembre, 2021