Vegano en balance

4 días de comidas balanceadas y saludables, basados en plantas, sin el uso de alimentos de origen animal.

Plan / Vegano en balance

plan6

Vegano en balance

Encontrar comidas balanceadas y saludables en una dieta vegana, puede ser un reto difícil. Si no se planifica correctamente, a la larga, las dietas veganas pueden causar deficiencias nutricionales y problemas de salud.

En este plan hemos trabajado cuidadosamente para darte una ingesta adecuada de proteínas, combinando: leguminosas con semillas y granos enteros, ricos en nutrientes y fibras. Además de frutas cargadas de antioxidantes, grasas esenciales para la salud y muchísimos vegetales, para que puedas recibir todos los beneficios de este estilo de vida.

Estos son algunas de los platillos balanceados y saludables que encontrarás en el plan, Vegano en balance

BOWL PROTEÍNICO DE AVENA Y FRUTOS DEL BOSQUE

ENSALADA DE TOFU CON ADEREZO DE CILANTRO

HAMBURGUESAS DE LENTEJAS Y CHAMPIÑONES

CAMOTE DULCE ROSTIZADO CON AJONJOLÍ Y MISO

Calendario con menús

Nuestros planes incluyen: deliciosos desayunos, snacks, comidas y cenas. Los menús han sido diseñados por nuestros expertos en gastronomía nutricional, balanceando cuidadosamente sabor y salud.

Sabemos que no existe una persona igual a otra, por eso todos nuestros planes son personalizables, ajusta el calendario a tus necesidades.

Lista de Ingredientes

Olvídate de esos múltiples viajes al super, por qué algo faltó o se acabó. Nuestros programas incluyen la lista de ingredientes, organizada para facilitar la visita al super.

Añade o elimina cualquier ingrediente que ya tengas. Envíate la lista por mail, llévala en tu teléfono o imprímela, puedes escoger lo que mejor te funcione.

Manual con detalles

Con el fin de evitar los improvisto, hemos creado esta guía con todos los detalles, para que te sientas tranquila y organizada, te indicaremos si necesitas preparar algo con anticipación como; marinar, descongelar o remojar, o simplemente las tareas que se deben realizar cada día.

¿Cuéntas con membresía individual?

Ir a este plan

La forma más fácil de mantenerse saludable, con comida deliciosa, que tu y toda la familia amarán.

Te damos todas las herramientas para planear tus comidas, ahorrar tiempo dinero y esfuerzo en el proceso y sentirte saludablemente increíble con los resultados!

Quiero Probar